Visión y misión

NUESTRA VISIÓN:

CONVERTIRSE EN UNA DE LAS DOS EMPRESAS DE NUESTRAS GEOGRAFÍAS ACTIVAS QUE SE VAN A LA MENTE PARA CUALQUIER REQUISITO RELACIONADO CON NUESTROS PRODUCTOS.

  • No Hay Duda De Que Cuando Mantenemos Nuestra Misión Firmemente, El éxito Vendrá. Hoy En Día, Nuestra Empresa Está Activa Especialmente En El Mercado De Turquía, Oriente Medio, Rusia Y África. Mañana, Tendrá éxito En Los Mercados De Europa Y El Pacífico.
  • Cuando Le Preguntamos A Cualquier Cliente En Estos Mercados; Que Marca Es Tu Eleccion? Una De Las Primeras O Dos Empresas Nos Lo Dirá Siempre.
  • Centrarse En La Filosofía Lean, Llegaremos A La Posición De Un Fabricante Que Ejemplificó En Todo El Mundo. Personas Y Equipos De Todo El Mundo Querrán Venir A Ver Lo Que Hacemos.

Estaremos Orgullosos De Darles La Bienvenida.

NUESTRA MISIÓN:

SOMOS CONSCIENTES DE QUE NUESTROS PRODUCTOS SE UTILIZAN EN CONDICIONES DURAS.

NUESTRO DEBER COMO FAMILIA TEKPAN; ABANDONAR ESTAS CONDICIONES DIFÍCILES CON NUESTROS PROVEEDORES Y ASOCIADOS COMERCIALES.

  • Desde El Momento De Su Creación, Tekpan Se Centra En Cómo Funcionarán Los Productos Durante El Diseño Y La Producción. Incluso En Las Condiciones Competitivas Más Difíciles No Hizo Concesiones A Partir De Este Principio. TEKPAN Que Continúa Hoy Con El Mismo Principio, Ha Decidido Enfocar Su Futuro En Este Objetivo Y Dedicar Todos Sus Recursos, Conocimientos Y Experiencia A Esta Misión.
  • Sabemos Que Los Lugares Donde Se Utilizan Nuestros Productos En Condiciones Difíciles Y Por Eso Nuestros Clientes Nos Prefieren. Para Este Propósito, Mostraremos El Mejor Desempeño En Términos De Seguridad Ocupacional, Calidad De Desempeño Y Condiciones Al Aire Libre Mientras Diseñamos Y Producimos Nuestros Productos.
  • Cuando Dijimos Que La Seguridad Ocupacional Es La Primera Cara, Nuestro Principal Objetivo Es Que Los Padres Que Trabajan Con Nuestros Productos Puedan Regresar A Sus Hogares De Forma Segura.
  • Cada Miembro De La Familia TEKPAN Que Trabaja En Cada Uno De Los Puestos De La Empresa Actúa Como Consciente De Esta Misión Cada Mañana Y Orgulloso De Ella.