SISTEMA DE ENTRADA DE CABLES

En la entrada de cables de ACB (Interruptor de tipo abierto) desde arriba, se entra al módulo del panel desde la parte superior con los sujetadores de cable que proporcionan aislamiento. El embarrado principal debe estar en la posición media para que este sistema de entrada funcione. El mismo sistema se utiliza para las entradas de embarrados desde arriba.

En la entrada de cables del ACB (Interruptor de tipo abierto) desde abajo, se entra al módulo por la parte inferior con los sujetadores sobra las placas base o con el sistema de entrada con aislamiento de esponja.

MÓDULO DE CABLEADO (CONEXIÓN INFERIOR)

Para la conexión a los terminales de salida de los módulos MCCB (interruptor compacto), MCB (fusible automático) o MCC fijo (control del motor), sen entra a los paneles mediante módulos de cable.

En el sistema de entrada de cables desde abajo, los cables entran en el módulo de sujetadores de cable o el sistema de aislamiento de esponja sobre las placas base. Al conectar a las abrazaderas de cable montadas en la superficie lateral que descargará la tensión del cable, se proporciona una sólida conexión a los terminales.

MÓDULO DE CABLEADO (CONEXIÓN TRASERA)