SEPARACIÓN INTERNA Y SEGURIDAD DE OPERADOR

La separación entre los terminales del equipo de salida horizontal se realiza mediante placas de aislamiento. De esta manera se evita que el operador entre en contacto accidentalmente con el embarrado de energía desde la sección o con el equipo de salida desde la sección de terminal. 

Las placas de separación utilizadas en la parte superior e inferior del equipo de salida horizontal también juegan un papel para evitar el contacto manual contra los errores de operación, y también protegen los equipos entre sí en casos de arco y cortocircuito. (En las opciones de formas 2a-4b) 

Las secciones de los interruptores de tipo abierto están separadas de las secciones inferiores y superiores y los terminales de entrada y salida dentro de su sección con chapa metálica, y los terminales de entrada y salida están separados entre sí con una placa aislada con plástico. De esta manera se evita / limita el contacto del operador con los conductores por error. (En las opciones de formas 2a-4b)

En los módulos de salida de cable, se evita que el operador entre en contacto con el embarrado principal separando el embarrado principal con una placa aislada. (En las opciones de forma 2 y superiores)

La conexión de los cables de salida con los terminales se ha cerrado gracias a la carcasa de la caja y se ha evitado el contacto del operador con los contactos del terminal. (En las opciones de la forma 4b)