Recursos humanos

Política De Recursos Humanos

RECURSOS HUMANOS

Uno De Los Factores Más Importantes Y Efectivos Que Ayudarán A Alcanzar Nuestro Objetivo Son Nuestros Empleados. Estamos Orgullosos De Trabajar Con Gerentes Y Empleados Que Tienen Experiencia, & Nbsp; Un Deseo, Una Mente De Servicio, & Nbsp; Un Espíritu De Solidaridad, & Nbsp; Un Enérgico, & Nbsp; Abiertos Para Mejorar Y Que Piensen Que Trabajar En Tekpan Es Un Privilegio.

& Nbsp;

Nuestra POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS

* Nuestra Política De Recursos Humanos Se Basa En Proteger La Conciencia Y La Cultura De Tekpan

* Queremos Que Todos Nuestros Empleados Sepan Que Son Miembros De TEKPAN Y Estén Orgullosos De Ello.

* Tekpan Cree Que Nuestros Empleados Son Nuestro Activo Más Valioso

* Construimos Nuestras Relaciones Con Nuestros Colegas Basándonos En Cimientos Sanos Y Duraderos Y Agregando Personas Talentosas Y Exitosas A Nuestra Estructura.

* Creemos Que Las Personas Son Iguales Y Aplicamos Este Principio En Nuestra Vida Empresarial, No Discriminamos Entre Nuestros Empleados, Como Raza, Género Y Religión, Dando A Todos La Misma Oportunidad De Mejorar Y Avanzar.

Selección Y Ubicación,

* En La Selección De Los Participantes A TEKPAN, El Sistema De Selección Y Colocación Se Aplica En Base A La Competencia, Calificaciones Requeridas Por El Puesto, En & Nbsp; El Proceso De Selección Y Colocación, Si Los Candidatos Tienen Las Competencias Requeridas Para Cada Puesto. Determinado Por Métodos Objetivos, Fiables Y Válidos.

* De Acuerdo Con Los Procedimientos Establecidos De Acuerdo Con Este Objetivo, Todas Las Solicitudes Se Examinan Escrupulosamente Y, Aunque No Haya Vacantes En El Momento De La Solicitud, Se Podrá Invitar A Los Candidatos A Entrevistas Generales De Rutina Y, Si Es Necesario, A Las Solicitudes De Los Solicitantes Son Revisados ​​nuevamente.

& Nbsp;

* TEKPAN, Que Produce Cerramientos Y Armarios Industriales, Define La Necesidad De Recursos Humanos Con Una Amplia Gama. Si Bien Las Aplicaciones, El Aprendizaje, La Experiencia Y El Conocimiento Del Idioma Son Importantes De Acuerdo Con Los Requisitos Del Puesto Relevante, Las Cualidades Y Competencias Personales Observadas En Las Entrevistas También Juegan Un Papel Importante En La Selección Del Candidato. El Principio Principal De La Selección Y Colocación De Personal Es Brindar Igualdad De Oportunidades Y Promoción A Los Candidatos Con Las Competencias Requeridas Por El Trabajo Sin Discriminación Ni Privilegios.

& Nbsp;

OPORTUNIDADES DE PRÁCTICAS

En TEKPAN, Los Estudiantes Universitarios Y De La Escuela Secundaria Vocacional De Comercio / Industria Tienen Oportunidades De Pasantías. El Propósito Principal Del Sistema Es Brindar La Oportunidad De Una Pasantía Exitosa A Los Estudiantes Que Se Educan En Instituciones Educativas Como Universidad, Bachillerato, Bachillerato Técnico Y Bachillerato Vocacional Industrial, Para Monitorear El Desempeño De Los Estudiantes Durante La Pasantía Y Para Traer A Los Artistas Sobresalientes A TEKPAN.

& Nbsp;

AL LADO DEL SALARIO,

En TEKPAN, El Transporte De Personal Es Proporcionado Por Servicios Ubicados En Diferentes Rutas. El Servicio De Alimentación Es Proporcionado Por Empresas Contratadas. Se Organizan Diversas Actividades Sociales Y Culturales Para Aumentar La Motivación De Los Empleados Y Fortalecer La Comunicación Corporativa. También Hay Un Chequeo Disponible Para Todos Los Empleados.

& Nbsp;

& Nbsp; TRANSPORTISTA EN TEKPAN

El Análisis Del Sistema De Evaluación De Desempeño & Ldquo; TEKPAN Como éxito Individual Para Incrementar El éxito Futuro De Los Empleados. Con El Sistema De Evaluación Del Desempeño, Los Objetivos Individuales Están Directamente Vinculados A Los Objetivos Estratégicos De La Empresa. De Esta Manera, Es Necesario Que Los Empleados Se Den Cuenta De Los Objetivos Que Se Les Asignan Y Tengan éxito En La Vida Empresarial.

& Nbsp;

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

TEKPAN Ofrece A Todos Los Empleados Las Mismas Oportunidades Y Oportunidades De Formación Y Desarrollo. El Objetivo Principal De Las Capacitaciones; Aumentar El Nivel De Conocimientos Técnicos Y Habilidades Relacionados Con La Tarea Que Actualmente Realiza El Empleado Y Adquirir Los Conocimientos Técnicos Y Las Habilidades Que Se Necesitarán En La Próxima Asignación En Relación Con Los Planes De Carrera

& Nbsp;

POLÍTICA DE SALARIO

TEKPAN Tiene Como Objetivo Mejorar El Desempeño Y La Calidad De Su Personal Mediante La Aplicación Del Sistema Salarial Competitivo. Por Lo Tanto, La Competencia, El Desempeño Y Las Condiciones De Mercado Del Personal Se Toman En Consideración Para Determinar El Salario.